Viernes, 20 Septiembre 2019

N Noticias

Pedaleando por Berazategui

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El intendente volvió a recorrer la ciudad en bicicleta y se comprometió a realizar las obras necesarias para mejorar las condiciones de algunos sectores de la ciudad.

Fiel a su costumbre, Juan Patricio Mussi, dio un paseo por diversas localidades y espacios verdes, como el barrio Kennedy Norte (en donde está la EPN°43, el Jardín de Infantes N° 914, y la EES N°37, al lado del Centro de Día municipal que atiende a chicos con capacidades diferentes), Sourigues y la plaza del barrio UOCRA.

También aprovechó la tarde para saludar a algunos vecinos, quienes se mostraron muy contentos con su sorpresiva visita.

"Quiero compartir además algunos de los momentos con los vecinos que conocí hoy: En la casa de Abril estaban festejando su cumple de 14 y me convidaron empanadas caseras de pollo, que estaban buenísimas" -, expresó Mussi en sus redes sociales, para luego dejar un mensaje de optimismo para toda la comunidad, al manifestar: "Gracias por el cariño que me dan siempre, por recibirme con los brazos abiertos y por acompañarme. Les pido que no aflojemos, y que sigamos trabajando unidos por lo que nos falta, como lo hicimos siempre, por Berazategui!."

Finalmente, el Intendente se dirigió con su bicicleta a un encuentro recreativo organizado por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Berazategui en el que se celebró el Día del niño. Y también pasó por el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, sede que, durante esa noche, fue escenario de la tradicional Fiesta Del Docente.