Viernes, 21 Febrero 2020

N Noticias

Pedaleando por Berazategui

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El intendente volvió a recorrer la ciudad en bicicleta y se comprometió a realizar las obras necesarias para mejorar las condiciones de algunos sectores de la ciudad.

Fiel a su costumbre, Juan Patricio Mussi, dio un paseo por diversas localidades y espacios verdes, como el barrio Kennedy Norte (en donde está la EPN°43, el Jardín de Infantes N° 914, y la EES N°37, al lado del Centro de Día municipal que atiende a chicos con capacidades diferentes), Sourigues y la plaza del barrio UOCRA.

También aprovechó la tarde para saludar a algunos vecinos, quienes se mostraron muy contentos con su sorpresiva visita.

"Quiero compartir además algunos de los momentos con los vecinos que conocí hoy: En la casa de Abril estaban festejando su cumple de 14 y me convidaron empanadas caseras de pollo, que estaban buenísimas" -, expresó Mussi en sus redes sociales, para luego dejar un mensaje de optimismo para toda la comunidad, al manifestar: "Gracias por el cariño que me dan siempre, por recibirme con los brazos abiertos y por acompañarme. Les pido que no aflojemos, y que sigamos trabajando unidos por lo que nos falta, como lo hicimos siempre, por Berazategui!."

Finalmente, el Intendente se dirigió con su bicicleta a un encuentro recreativo organizado por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Berazategui en el que se celebró el Día del niño. Y también pasó por el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, sede que, durante esa noche, fue escenario de la tradicional Fiesta Del Docente.

La Municipalidad

 

Áreas municipales

 

Estamos trabajando para mejorar nuestra Ciudad

Tel: 4356-9200

Dirección: Av. 14 e/ 131 y 131A




Educación

Alfabetización

Centro Universitario Berazategui


Comunicación

Revista Be

Newsletter


Promociones y descuentos

Yo compro


Deportes

Turismo

Inmobiliaria Municipal

La Ciudad

Estacionamiento Medido

Parque mascotero