Miércoles, 18 Octubre 2017

N Noticias

Más clubes de barrio beneficiados por la entrega de subsidios

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El club vecinal La Unión (calle 254 y Avenida Antártida Argentina, barrio Villa Giambruno) recibió un subsidio de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. El apoyo económico fue otorgado por el legislador bonaerense, Juan José Mussi, con la intención de amortiguar los daños materiales sufridos por un robo.

“Sé que, entre todo el trabajo que ustedes hacen, esta ayuda es algo mínimo. Sin embargo tiene valor, porque demostramos que los apoyamos y que no están solos", subrayó Mussi, quien remarcó la importancia de seguir sosteniendo los espacios de encuentro sanos y recreativos para la juventud y la infancia.

Por su parte, el presidente de la institución, Hugo Manteiga, se mostró optimista por la entrega del subsidio y la visita del Diputado provincial: “Juan José Mussi quedó muy contento con el Club y vio los cambios que estamos logrando. Hay que trabajar mucho para que los chicos crezcan queriéndolo como si fuera de ellos", concluyó el titular de la entidad.

Cabe destacar que los fondos recibidos serán destinados a reponer parte del mobiliario destrozado durante el siniestro -como puertas y cerraduras-, y para comprar pelotas de fútbol, básquet y vóley.