Jueves, 23 Mayo 2019

N Noticias

#NiUnaMenos - Berazategui adhirió al #MiércolesNegro

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

En repudio a la violencia de género, la Municipalidad de Berazategui se sumó a la jornada nacional de protesta de mujeres impulsada por el colectivo “Ni una menos”.

Bajo la consigna #MiércolesNegro, la mayoría de las empleadas municipales asistieron a trabajar con prendas a tono y fueron acompañadas por el intendente Juan Patricio Mussi quien además se tomó fotografías junto a ellas y publicó las imágenes en sus redes sociales adhiriendo a la consigna contra la violencia de género. El diputado provincial Juan José Mussi, también se sumó a la iniciativa, como ya lo hizo en varias oportunidades.

“Hoy con mujeres de la Municipalidad de Berazategui y mi viejo, nos sumamos a este pedido, a esta convocatoria, sumamos nuestra voz. Por amor, por respeto, por la vida de cada una, y por la memoria de quienes ya no están, cuenten con este Intendente en esta lucha”, manifestó el Juan Patricio Mussi -a través de su cuenta de Facebook, Instagram y Twitter- con una foto junto a las trabajadoras municipales que se plegaron a la medida.

La jornada de protesta –surgida luego del femicidio de Lucía Pérez, ocurrido el pasado 8 de octubre en Mar del Plata - se replicó en diferentes puntos del país y también en ciudades de Latinoamérica, como forma de repudio a la violencia de género.