Miércoles, 11 Diciembre 2019

N Noticias

Nueva Entrega de subsidios a instituciones de Berazategui

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Varias entidades berazateguenses recibieron la visita del diputado provincial, Juan José Mussi, quien acercó diferentes subsidios gestionados a través de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires (HCDPBA).

En esta ocasión, los Centros de Jubilados Los Manzanos Atardecer resultaron ser las instituciones beneficiadas por el aporte económico proveniente de la Cámara Baja bonaerense

La situación no es la mejor, pero nosotros estamos para darles una mano a las instituciones. Venimos a ayudar, a darles un empujoncito, indicó el legislador de la Provincia, para luego agregar: Con Juan Patricio (Mussi) apuntamos a priorizar a los más desprotegidos: los abuelos y los más chicos. Por eso, el apoyo  a los centros de jubilados, escuelas, sociedades de fomento y clubes son prioridad para nosotros

En tanto, el presidente del centro de jubilados Los Manzanos, Catalino Lugo, manifestó su alegría por el apoyo recibido: Estamos muy agradecidos y satisfechos con el Dr. Juan José Mussi y con el municipio, siempre nos ayudaron para progresar como institución.

Del mismo modo, el titular de Atardecer, Pedro Perutich, agradeció al diputado, que siempre ha colaborado de manera permanente. Gracias a él, Barrio Marítimo creció y posee una mejor calidad de vida.

La Municipalidad

 

Áreas municipales

 

Estamos trabajando para mejorar nuestra Ciudad

Tel: 4356-9200

Dirección: Av. 14 e/ 131 y 131A




Educación

Alfabetización

Centro Universitario Berazategui


Comunicación

Revista Be

Newsletter


Promociones y descuentos

Yo compro


Deportes

Turismo

Inmobiliaria Municipal

La Ciudad

Estacionamiento Medido

Parque mascotero