Lunes, 21 Agosto 2017

N Noticias

La ciudad se prepara para el festival Desafío Adora 2016

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este sábado 26 de noviembre, a partir de las 18.00, se desarrollará la séptima edición del ciclo que convoca a miles de jóvenes cristianos.

El festival Desafío Adora 2016, que tendrá lugar en la Plaza San Martín -Avenida Mitre, entre 6 y 7-, estará compuesto por espectáculos musicales en vivo, plenarios y talleres.

A diferencia de otros años, el evento (al que se podrá acceder de forma libre y gratuita) tendrá como eje las conferencias a cargo del psicólogo Adrián Intrieri; del Pastor de Jóvenes de la Iglesia de la Cruz, Hernán Danolfo; del Pastor y director de la organización Alianza Joven, Alejandro Espínola; y del cantante y periodista de C5N, Justo Lamas, quien brindará testimonio sobre su particular historia de vida.

Desafío Adora 2016 será un encuentro de adoración pública y de capacitación para todas las iglesias de nuestra ciudad. Desde el equipo de Desafío nos hemos planteado la necesidad de unirnos como iglesia, sabiendo que debemos ser uno para que el mundo crea. Nuestro deseo es que, a partir de este encuentro, se despierten dones y talentos para que podamos compartir en nuestra ciudad todo el amor de Jesús, explicó Marcelo Ibarrola, uno de los coordinadores del festival y principales referentes de la agrupación Jóvenes Cristianos de Berazategui