Domingo, 15 Septiembre 2019

N Noticias

Jornada por el Día Mundial de la Acción Contra el Sida

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El próximo jueves 1° de diciembre, desde las 8.30, se realizarán una serie de actividades preventivo-educativas en el marco del Día Mundial de la Acción contra el SIDA, que concluirá con la tradicional Correcaminata en el centro de la Ciudad.

Organizado por la Secretaría de Políticas Socio-Educativas de la Municipalidad, el evento se desarrollará en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo  (calle 148 y 18) y contará con la presencia de alumnos y autoridades de distintos niveles educativos del Distrito.

Durante la jornada, se presentarán las piezas ganadoras del concurso 3.0 Nuevas Tecnologías Móviles y se pondrán en escena las obras de teatro -escritas y representadas por los estudiantes-, para luego finalizar con la clásica Correcaminata de 4 kilómetros.

 

Concurso 3.0 Nuevas Tecnologías Móviles

Con la intención de concientizar a la población sobre la prevención del VIH / SIDA y enfermedades de transmisión sexual, el concurso 3.0 Nuevas Tecnologías Móviles estuvo dirigido hacia las escuelas locales, que presentaron entre una y cuatro propuestas digitales en los formatos GIF, Meme, Stop Motion y video de casi 30 segundos. 

Los ganadores del certamen (elegidos por los propios vecinos en la fanpage de Facebook de la Municipalidad) obtendrán importantes premios para sus instituciones.