Viernes, 24 Marzo 2017

N Noticias

El Intendente jugó al fútbol en el Club Islas Malvinas

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Juan Patricio Mussi continúa visitando las instituciones de la ciudad. En esta oportunidad, se acercó hasta el Club Islas Malvinas (ubicado en calle 18, entre 116 y 116 A, del barrio Primavera), para jugar al fútbol con delegados y padres de los chicos que practican la disciplina.

Esta semana estuve en el #ClubIslasMalvinas del Barrio #Primavera, jugando un partido y después comimos unos choris todos juntos. También estaban los chicos de la categoría 2003 terminando su entrenamiento y algunos vecinos en su clase de kung fu, contó Mussi a través de sus cuentas de Facebook y Twitter.

Y añadió: En este último tiempo estoy recorriendo diferentes clubes de barrio para compartir un rato, jugar un fulbito, conversar, ver cómo están estos lugares -que son espacios de encuentro tan importantes para los vecinos- y para que los chicos tengan un lugar para practicar deporte gratis en vez de estar en la calle. Esto que digo pasa en este club, donde 130 niños vienen a la escuelita de futbol y juegan en el Torneo Evita; y dónde además los alumnos de LA EES 19 y la ET 4 hacen sus clases de gimnasia.

Por último, el Intendente (quien también compartió unos choripanes hechos por los miembros de la entidad) hizo hincapié en el trabajo en conjunto para que el club siga creciendo: Con el esfuerzo de todos, al Islas Malvinas pudimos ayudarlo a terminar la instalación de gas, el techo y la parrilla en el salón, y la colocación de pisos y aberturas. Además, entre la Comisión Directiva y los vecinos hicieron la terminación del SUM.

Esto es una muestra más de lo que somos y de cómo trabajamos en esta ciudad. entre todos, siempre unidos, cuidando y mejorando todos los días, cada lugar y cada barrio, haciendo de #Berazategui un lugar mucho mejor para todos los que lo elegimos!, concluyó.


La Municipalidad


Intendente Dr. Juan Patricio Mussi

Honorable Concejo Deliberante

Honorable Consejo Escolar

Áreas municipales

Dr. Juan José Mussi


Estamos trabajando para mejorar nuestra Ciudad

Tel: 4356-9200

Dirección: Av. 14 e/ 131 y 131A




Educación

Bera Educa

Concurso VIH


Tránsito y Estacionamiento

Corte de calles

Estacionamiento Medido


Comunicación

Revista Be

Newsletter


Turismo

Promociones y descuentos

Cédula iD

Yo compro


Tasas

Vivienda

La Ciudad