Jueves, 12 Diciembre 2019

N Noticias

Prácticas profesionalizantes para alumnos de escuelas técnicas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Más de 30 jóvenes de Berazategui recibieron los certificados de finalización de sus prácticas profesionalizantes en la empresa dedicada a impresiones offset Guedikian, radicada en el distrito. Gran parte de dicha camada son alumnos de electromecánica de las Escuelas Técnicas N° 1 y N°3, quienes gracias a la intervención de la Secretaría de Trabajo del Municipio pudieron realizar esta experiencia.

Estas prácticas son estrategias formativas integradas en la propuesta curricular y tienen como propósito que los estudiantes consoliden, integren y amplíen las capacidades y saberes construidos en los otros campos de la formación. A su vez, las mismas garantizan la articulación entre lo teórico y la práctica en los procesos formativos y el acercamiento de los estudiantes a situaciones vinculadas al mundo del trabajo y la producción.

Dicha experiencia significa una instancia más de aprendizaje y constituyen una actividad formativa a ser cumplida por todos los estudiantes con supervisión docente, donde pueden asumir diferentes tipos de formatos (internas o externas, y dentro de éstas privadas o públicas) y organizarse a través de variados tipos de actividades.

En esta oportunidad, el encuentro se realizó en la empresa Guedikian Impresores S. A. ubicada en calle 7 al Nº 881. Dicha firma se especializa en impresión offset de packaging en cartulina y desde el mes de enero, continuará con los entrenamientos de trabajo.

La Municipalidad

 

Áreas municipales

 

Estamos trabajando para mejorar nuestra Ciudad

Tel: 4356-9200

Dirección: Av. 14 e/ 131 y 131A




Educación

Alfabetización

Centro Universitario Berazategui


Comunicación

Revista Be

Newsletter


Promociones y descuentos

Yo compro


Deportes

Turismo

Inmobiliaria Municipal

La Ciudad

Estacionamiento Medido

Parque mascotero