Miércoles, 22 Mayo 2019

N Noticias

Cuadrillas Municipales asisten en zonas afectadas por los fuertes vientos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Personal municipal está trabajando desde el domingo por la tarde en las secuelas que dejaron las ráfagas de viento que azotaron a parte del distrito. Diferentes cuadrillas se encargan de juntar postes y árboles caídos, además de asistir a Edesur para que restablezca lo antes posible el servicio de luz en diferentes zonas de la Ciudad, pero con mayor urgencia en los acueductos, ya que afecta directamente el normal suministro de agua en todo el partido.

Ante esta situación, el día lunes, el intendente municipal, Juan Patricio Mussi, se comunicó con el gerente general de Edesur, Juan Carlos Blanco, y con las áreas de Energía de la provincia de Buenos Aires y de la Nación con el objetivo de que se normalice lo antes posible el servicio eléctrico en toda la Ciudad, especialmente en la localidad de El Pato, donde se encuentran los acueductos primordiales. 

Por la tarde del día lunes, fue Juan Carlos Bianco quien se comunicó para informar que ya estaban restableciendo el suministro en las zonas afectadas. 

Además, el Municipio de Berazategui puso a disposición recursos humanos y la totalidad de la flota vehicular municipal para colaborar con Edesur en el restablecimiento del servicio eléctrico.