Jueves, 14 Diciembre 2017

N Noticias

Una multitud disfrutó del Festival de Jazz

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El tradicional evento, organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Berazategui tuvo una nueva y exitosa edición. Más de 2 mil personas se acercaron a la Estación de Ranelagh, para disfrutar de las actuaciones de Buena Compañía y Sebastián de Urquiza.

Es una noche mágica. Estamos muy contentos de estar acá, es un orgullo y un lujo participar de un festival de estas características, aseguró Nicolás Ruggiero, clarinetista de Buena Compañía.

En tanto, Sebastián de Urquiza hizo hincapié en la importancia de que se generen espectáculos como el Festival de Jazz: Me parece muy bueno que se armen propuestas culturales tan grandes como ésta. Es una forma de impulsar el arte y que más personas puedan conocer y acceder a nuevas cosas.

Por su parte, el director del Área de Música de la Secretaría de Cultura, Edgardo Palotta, subrayó que Berazategui adquirió una gran tradición en este género. Nuestra política es convocar tanto grupos consagrados como de jóvenes y nos interesa que todas las vertientes del Jazz estén presentes.

Finalmente, Palotta expresó: Estoy orgulloso de este evento. Berazategui tiene una impronta cultural que lo distingue. La ciudad se convirtió en un punto de referencia en este aspecto y eso nos genera mucha satisfacción.

Cultura para todos

Como prólogo del Festival, los vecinos también pudieron disfrutar de diversos shows en el marco de Cultura Móvil, una propuesta que recorre diferentes barrios de la ciudad con espectáculos y actividades para toda la familia.

Uno de los miles de vecinos que se acercaron con sus familias para disfrutar de la jornada, Javier Espadaro, indicó que Me encantó la propuesta de ver espectáculos al aire libre. Vinimos con la familia y la pasamos muy bien con el show infantil de Alex Gretto. Y añadió:Me encanta cómo en Berazategui se proponen cosas como éstas, que son gratuitas y nos permiten pasar una tarde agradable.