Lunes, 21 Agosto 2017

N Noticias

Alumnos visitaron el Edificio Municipal y recorrieron Berazategui

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

A través del programa Conociendo Mi Ciudad, estudiantes de 4º grado de la Escuela Primaria N° 1 de Villa España recorrieron diferentes puntos de la Ciudad.

El intendente Juan Patricio Mussi relató esta experiencia en sus cuentas de redes sociales: Hoy comenzamos otro año de #ConociendoMiCiudad, un programa con el que los chicos de 4º grado de escuelas públicas y privadas de #Berazategui hacen un recorrido por diferentes puntos de nuestra ciudad: la #PlantaDepuradora, #ElMuseoDelVidrio, #LaMuni, y hasta comparten parte del día en el #HonorableConcejoDeliberante, con los concejales aprendiendo sobre su trabajo.

Además, el Intendente destacó la educación que se le brinda a los chicos sobre el cuidado de la ciudad, al señalar que en cada visita se llevan bolsitas con regalos, material y juegos sobre reciclado y semillas para que puedan plantar sus propios arbolitos y así poder colaborar cuidando a #Bera - que es la casa de todos - para que cada día esté más linda!.

Conociendo Mi Ciudad

Organizado cada año por la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario (a cargo de la profesora María Laura Lacava), la actividad se encuentra dirigida a los 4º grados de los colegios primarios públicos y privados de la Ciudad, con el objetivo de que de que los niños puedan conocer diversas temáticas vinculadas a la gestión del Municipio y otros puntos de la Ciudad, relacionadas a los contenidos educativos del año que se encuentran cursando.

Para participar, las escuelas deberán solicitar la petición por carta al Intendente Juan Patricio Mussi, acercándola a Jefatura Distrital, de​ Avenida 14 N° 5051.