Jueves, 23 Noviembre 2017

N Noticias

El Intendente pedaleó por Berazategui y saludó a Roberto De Vicenzo en su cumpleaños

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Una vez más, Juan Patricio Mussi salió con su bicicleta a la calle para recorrer los distintos barrios de la Ciudad. En esta ocasión, visitó el Club Ducilo, la nueva sede de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) y, además, aprovechó la ocasión para saludar al ilustre golfista en su nuevo cumpleaños.

Pedaleando por #Bera, pasé por las nuevas canchas de #Ducilo, las de rugby y la de fútbol 11 de césped sintético, esta última va a llevar el nombre de un grande: #ChapuBraña, escribió Mussi en su cuenta oficial de Facebook. Y agregó: También estuve en la sede nueva de la Universidad Nacional de Quilmes (en 148 y 17)... para quienes no saben firmamos un acuerdo para traer la #UniversidadPublica a los barrios, y estamos trabajando en un plan de alfabetización para que en 2019 #Bera sea una ciudad libre de analfabetismo.

A continuación, el Intendente dijo que también pasó por la estatua de Roberto De Vicenzo: Le mando un abrazo enorme de parte de todos (aprovechando que mañana es su cumpleaños) y fuerzas para que se recupere pronto de su operación, aseguró.

Finalmente, Mussi contó que ya repusimos 5 veces su palo de golf en la estatua… y pidió a los vecinos seguir cuidando el patrimonio local de la Ciudad, porque todo lo que hacemos lo logramos con mucho esfuerzo! Sigamos cuidando nuestra casa, #Berazategui, y trabajando unidos por lo que todavía nos falta!