Miércoles, 17 Octubre 2018

N Noticias

El Intendente disfrutó de una tarde a pura cultura en Berazategui

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Juan Patricio Mussi continúa sorprendiendo a los vecinos con sus recorridas espontáneas por toda la Ciudad. En esta ocasión, pasó la tarde del sábado visitando distintas actividades culturales.

Aproveché que había salido en bici para ir al examen de taekwondo de mi amigo Román de 7 años -hoy temprano en la Sociedad de Fomento del barrio Santa Rita- y pasé a ver algunas actividades de #Cultura, contó el Intendente. Y agregó: Me di una vuelta por #BuenaYunta. Estaban en clase haciendo la previa a la milonga de todos los sábados -si no la conocen vayan!!!, es de verdad la tanguería más linda de toda la zona sur-.

Luego, Mussi comentó que estuvo en el Centro Cultural Rigolleau en una de las clases de #teatro, y además escuché al #CoroMunicipalDeNiños que estaba en pleno ensayo para su concierto con #LosEscalofriantes -que también fui a ver hace un ratito, estuvieron excelente!-.

De ahí me fuí a #ElPatio, y recorrí la muestra #TodosTenemosAlgoDeKitsch, que inauguró hoy. Vayan a verla que está buenísima, tienen tiempo hasta el 6 de mayo, puntualizó el Intendente.

Finalmente, y como un nuevo mensaje para incentivar a los vecinos a que se sumen a la oferta cultural de la Ciudad, Mussi invitó a que recorran, conozcan y disfruten todas las propuestas, escuelas, clases, y talleres de este #ProyectoCultural que tiene #Berazategui desde hace 30 años y del que todos nos sentimos orgullosos!.