Jueves, 14 Diciembre 2017

N Noticias

Emprendedores de Berazategui recibieron subsidios

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los vecinos también se llevaron sus respectivos certificados por haber asistido al Curso de Gestión Empresarial (CGE) del Programa de Empleo Independiente (PEI). 

Este programa, impulsado por iniciativa del intendente Juan Patricio Mussi, no sólo beneficia a los microemprendedores, sino también a la Ciudad, para posicionarla como un Municipio apto para el desarrollo de los negocios e incentivar el consumo local.

Durante el acto en el ex Club Ducilo, el secretario de Trabajo y Desarrollo Productivo municipal, Juan Manuel Parra, destacó que Más allá de la entrega del subsidio que les va a permitir llevar a cabo sus proyectos, lo importante de este acontecimiento es la capacitación que recibieron, la cual les va a permitir progresar. Asimismo, explicó que en un próximo encuentro se entregarán subsidios a 11 emprendedores más para ayudarlos en sus iniciativas.

Verdaderos protagonistas                                        

Una de las tantas vecinas que recibió su certificado y subsidio fue Graciela Dodera, quien presentó su proyecto de perfuminas, difusores y velas.

Estoy muy emocionada de estar participando acá en Berazategui, de estar en mi Partido, y con esto lograr un nuevo desafío que me permita producir más, expresó la microemprendedora.

Otro testimonio que se sumó fue el de Laura Zamudio, que realiza la técnica manual decoupage sobre madera.

Sobre la ayuda financiera recibida, la emprendedora destacó: Uno comienza un proyecto a partir de una pequeña idea, de hacer cosas en tu casa, pero con todas las herramientas que nos dan nos podemos proyectar a futuro  para generar más producción y llegar a más lugares.

Cabe destacar que 15 de estos 22 proyectos participan simultáneamente de otras propuestas municipales, como la Feria Emprender, Catálogo WEB -servicio gratuito que ofrece la Secretaría de Trabajo para los emprendedores como una herramienta de comunicación, visibilización y apoyo a la comercialización-, la Escuela de Emprendedores y Formación Opcional,  además de Comercio Solidario.

Para más información, acercarse a la Oficina de Empleo del Parque Industrial Plátanos, ubicada en Avenida Milazzo Nº3251, o comunicarse al 4215-1395 /3336.