Martes, 30 Mayo 2017

Tuesday - May 30, 2017

6°C

N Noticias

El intendente visitó el Taller de Radio Municipal

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En otra de sus visitas espontáneas, Patricio Mussi estuvo con los chicos que asisten al Taller de radio en el Complejo Municipal El Patio.

Yo no sé qué pasa en otros Municipios, pero por acá pasó Patricio y nos abrazó a cada uno de los que estábamos. Llegó solito y con la mejor onda, relató la conductora y productora general del Taller de Radio, Elizabeth Ambiamonte.

Además, agregó: Los alumnos quedaron muy motivados. Cuando se fue, el clima de la clase era otro, nos quedamos pensando en lo valioso de esa cercanía que cultivaba su padre, el Dr. Juan José Mussi, y que ahora continúa él.

Inscripción a los seminarios

Este es el noveno año que funcionan los talleres pertenecientes al área de Industrias Creativas, que comenzaron el 29 de abril. La inscripción para el segundo seminario del año, en este caso orientado a entrevistas radiales, aún está abierta.

Las clases se dividen en dos grupos de radio. Uno, denominado Voz en el Éter, que se dicta los sábados de 15 a 17, a partir de los 16 años en adelante. El otro, es el mismo día, de 17 a 19:30 para las personas desde los 18 años, aclaró Ambiamonte.

Hay 3 seminarios por cuatrimestre, de seis clases. El primero se basó en cómo realizar columnas; el segundo, que es el que está por comenzar, es sobre entrevistas radiales; y el próximo será de podcast -distribución de archivos multimedia-, añadió la docente.

Aquellos que deseen sumarse a los seminarios deben acercarse al Complejo Municipal El Patio, situado en 149, entre 15 y 15 A, o comunicarse al 4216-6190.