Domingo, 23 Julio 2017

Sunday - July 23, 2017

12°C

N Noticias

Quilmes entrenó en la cancha de Maltería

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Club del sur bonaerense trasladó su jornada de entrenamiento al predio municipal por las malas condiciones climáticas de la última semana. 

Finalizada la práctica, Cristian Díaz, entrenador cervecero, destacó las condiciones en las que se encuentra el campo de juego y el resto de las instalaciones, y al mismo tiempo revalorizó el hecho de formar grupos y brindar contención desde el ámbito deportivo.

Vinimos al no tener alternativa por las lluvias y aquí encontramos una muy buena, sostuvo el DT quien, además, se mostró conmovido durante la charla, ya que es oriundo de Berazategui: Hacía mucho tiempo que no venía por acá. Honestamente, felicito a la organización, a los dueños o a quien corresponda, porque es un gran lugar. Tiene un muy buen piso, que no es fácil de conseguir, y nosotros lo hemos aprovechado.

Sorprendido al ver que se trata de un complejo municipal y abierto a los vecinos, Díaz dijo: Berazategui es un Municipio que ha crecido año a año y esto es una muestra más, porque es un lugar de deportes. Que la sociedad tenga un lugar así, donde se fomentan los grupos, el deporte y la vida sana, es muy bueno.

El Club Municipal Maltería Hudson de Berazategui cuenta con un campo de juego de césped sintético con las medidas profesionales internacionales (100 x 70 metros) y, además, es una de las cuatro canchas sintéticas del país que posee la certificación de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA). Esta certificación solo la poseen además River, Lanús y Boca.