Jueves, 14 Noviembre 2019

N Noticias

Juan José Mussi celebró el 25 de Mayo con instituciones locales

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El legislador bonaerense festejó el 207 ° aniversario de la Revolución de Mayo compartiendo con vecinos un locro en la Sociedad de fomento Mosconi (calle 163 y 4) y un asado en el Centro de jubilados María Angélica (113, entre 3 y 4).

A lo largo de las visitas, Mussi manifestó: Vengo a decirles en el Día de la Patria que no hay que aflojar. Si nosotros aflojamos nuestros hijos y nietos quedan a la deriva, por eso tenemos que estar todos juntos. Tenemos la obligación de dejar una Patria mejor que la que tuvimos.

Por otro lado, señaló: Quiero que sepan que amo entrañablemente a Berazategui y desde donde esté voy a estar con ustedes, junto a las instituciones. Muchas gracias por el apoyo de siempre, porque entre todos construimos la ciudad que hoy tenemos. Viva la Patria, viva Berazategui.

En tanto, la presidenta de la Sociedad de fomento Mosconi, Reyna Caballero, destacó: Preparamos un locro para festejar el Día de la Patria con todos los vecinos y pasar una jornada muy linda.

Y añadió: Es un orgullo que Juan José Mussi se haya acercado a participar de la actividad. Para nosotros y el barrio significa mucho así que estamos contentos.