Miércoles, 13 Diciembre 2017

N Noticias

Finales municipales de natación en los Juegos Bonaerenses

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Las categorías Sub 14 y Sub 16 de los clubes Deportivo, Villa España y Mandala participaron de esta instancia a nivel local.

El próximo mes se realizará la etapa regional para saber quiénes irán a la final provincial del certamen, a disputarse en Mar del Plata.

Como todos los años, colaboramos con el Municipio para llevar a cabo los Juegos Bonaerenses en el área de Natación. Hoy se formó el seleccionado de Berazategui que participará en la etapa regional, en el municipio de Almirante Brown. Los clubes que participaron son el Mandala, el Villa España y el Deportivo. En todos estos espacios los chicos se preparan muy bien, porque quieren ser parte del seleccionado, afirmó Nicolás Montenegro, entrenador del Club Villa España.

En esta misma entidad, las categorías Sub 14 y Sub 16 participaron de las distintas pruebas en la pileta climatizada. Y una de las representantes del Distrito, Martina Dardayrol, se mostró muy feliz de poder competir en 100 metros pecho.

Es la segunda vez que participo en los regionales, todavía no lo puedo creer, aseguró la adolescente.

Por su parte, Santiago Schaumeyer, quien logró sorprendentes marcas en 50 metros Crol y 100 metros Crol, también quedó clasificado.

Yo empecé a nadar a los 5 y un año después me pasaron al plantel, donde comencé con mi entrenamiento. Vengo siempre, paso casi todo el día en el Club, y vale la pena el esfuerzo, indicó Schaumeyer.