Jueves, 29 Junio 2017

Wednesday - June 28, 2017

11°C

N Noticias

Los abuelos tuvieron un nuevo cumpleaños comunitario

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cerca de 200 jubilados participaron del festejo, organizado por concejales con el apoyo del Municipio. El mismo se llevó a cabo en el Centro de Jubilados Jubileo, del barrio Provincias Unidas.

Además de la entidad sede del evento, de la fiesta participaron los abuelos de los centros Villa España, Peinando Canas, Corazones alegres, San Francisco y Agrupación Siciliana.

La soledad es la peor enfermedad de los abuelos y, gracias a estos eventos, los mayores se divierten junto a sus pares y no se sienten solos, sostuvo el diputado provincial Juan José Mussi, quien fue parte de la celebración.

Además, el legislador bonaerense agregó: Ustedes nunca me han fallado y yo no quiero fallarles nunca, por eso en Berazategui vamos a cuidar y mimar a las dos puntas de la vida: a los abuelos y a los más chicos.

Por su parte, la presidenta del centro de jubilados que ofició de anfitrión, María Martins, manifestó: Hoy nos tocó a nosotros recibir a los abuelos de muchos centros en un nuevo cumpleaños comunitario. Estoy feliz por el éxito que tuvo, pasamos un momento muy lindo. Y agregó: Queremos mucho al doctor Mussi, nunca nos vamos a olvidar de todo lo que hace por los abuelos.

Una tarde llena de música, bailes y sorteos

Durante la jornada se agasajó a los presentes con la animación del humorista local Federico Rey y el show de Katunga. Luego, se realizó el concurso Abuelos Contadores de Chistes y se efectuaron sorteos para aquellas parejas que cumplieron más de 25 años de casadas.

Un amor que se riega todos los días

Marta Magallanes y Domingo Durante, quienes comparten su vida hace 45 años, contaron al público su experiencia en la Noche de Amor, premio que obtuvieron hace un mes en el cumpleaños comunitario que tuvo lugar en el Centro de Jubilados A Todo Pulmón.

Gracias al doctor Juan José Mussi pudimos volver a encontrarnos como matrimonio y disfrutar de una noche de amor. Fue una noche inolvidable, expresaron.

Por último, a la hora de hablar de los secretos que mantienen viva a la pareja, indicaron que la tolerancia y el amor es fundamental, hay que regarlo como si fuese una planta.