Miércoles, 13 Diciembre 2017

N Noticias

"Jóvenes de antaño" inauguró el techo de su cancha de tejo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los abuelos del Centro de Jubilados de Lisandro de la Torre y 28, Villa España, disputaron un torneo y compartieron un almuerzo.

Cada vez que vengo acá tengo una sorpresa agradable, como este techo. Esta es gente que trabaja como toda la gente grande. Y si hay alguien en Berazategui que lucha por estar todos los días un poco mejor, son los abuelos, dijo el diputado provincial Juan José Mussi, quien también fue parte del evento.

A su vez, señaló: Los que se suman a este Centro no se van más de acá y eso habla muy bien de ustedes. Quiero agradecerles por lo que hacen por los demás. Y agregó: Sepan que estamos al lado suyo. Les dejo la propuesta de que sigamos unidos luchando por Berazategui.

Por su parte, la tesorera de la entidad, María Luisa Nuñez, expresó: A mí me llena de orgullo pertenecer a Jóvenes de Antaño, soy feliz viniendo acá y compartiendo tiempo con mis compañeros. Además, a través de nuestro trabajo y el aporte del doctor Juan José Mussi y la Municipalidad podemos seguir creciendo.

Un espacio lleno de vitalidad

La institución cuenta con 400 socios y ofrece diversas actividades a las personas de la tercera edad que se acercan a ella, como pedicuría, masajes, gimnasia y pileta. Sin embargo, se caracteriza por la práctica de tejo, ya que el centro tiene 4 canchas: 2 techadas y 2 al aire libre.

En este sentido, un grupo de abuelos participarán del Campeonato Metropolitano de dicha disciplina a fin de mes, representando a la Ciudad.