Jueves, 29 Junio 2017

Wednesday - June 28, 2017

11°C

N Noticias

Buena Yunta celebró su 5° aniversario

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La tradicional tanguería festejó su nuevo cumpleaños en una noche a puro baile. El diputado provincial Juan José Mussi también fue parte de la fiesta.

Acompañé este proyecto desde sus inicios y sé que seguirá creciendo por el esfuerzo que hacen las personas que están detrás de Buena Yunta, dijo Mussi, quien aprovechó la ocasión para hacer entrega de un poema de su autoría en homenaje a este espacio cultural.

Asimismo, señaló: Esta es la tanguería más hermosa de la zona sur y la tenemos en Berazategui. No quiero olvidarme de las autoridades del Club Libertad y agradecerles por haber cedido este lugar que hoy es Buena Yunta.

Por último, instó a que no le aflojen al tango. Todos sabemos que no va a desaparecer, como este lugar, que va a seguir abierto para todos los berazateguenses.

En tanto, el coordinador de Buena Yunta, Ernesto Ponce, mostró su alegría por el nuevo aniversario: El balance de estos cinco años es positivo. Cada vez notamos más el sentido de pertenencia de la gente, que ya siente como propio el lugar, y esa es la mayor satisfacción. Este espacio es un sueño cumplido.

Finalmente, el secretario de Cultura del Municipio, Federico López recordó que cuando avanzamos con este proyecto no creíamos que íbamos a tener el éxito que tiene y esto se debe al trabajo que hace el equipo de la Secretaría. Y añadió: Esto no sería posible sin la decisión política de llevar a cabo un proyecto cultural como el que tiene Berazategui, que hace 30 años comenzó Juan José Mussi y hoy impulsa el intendente Juan Patricio Mussi.

La fiesta incluyó la presentación de la Orquesta Romántica Milonguera, con diez músicos en escena, que ofreció un repertorio de excelencia. Además, los bailarines Rosalía Álvarez y Alejandro Andrian deleitaron a los presentes con una exhibición de tango.