Martes, 17 Septiembre 2019

N Noticias

Festejaron el aniversario del Barrio 20 de junio

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Sociedad de Fomento 20 de Junio organizó la celebración con una jornada recreativa en su sede de calle 203, entre 254 y 255, Sourigues.

Hasta allí se acercó el diputado provincial Juan José Mussi para compartir los festejos junto a los vecinos: Quiero felicitar a todos los que hicieron posible que este espacio siga creciendo. Antes, cuando veníamos, no teníamos un lugar para resguardarnos del frío y ahora no hay muchas instituciones que tengan un lugar como éste, señaló.

El legislador bonaerense también dejó en claro que acá, donde los chicos pueden practicar deportes, danzas y demás actividades, los estamos resguardando de los peligros que existen en nuestra sociedad. Y agregó: Siempre digo que la gente que trabaja por los barrios debe ser apoyada y nosotros siempre lo hacemos, ya que los barrios unidos son los que crecen. Por eso, les pido que sigan adelante, que no aflojen. Si estamos todos unidos, va a ser menos difícil atravesar este momento del país.

Por su parte, una de las autoridades de la Sociedad de Fomento, Gustavo Roesler, se mostró agradecido al señalar: Todo lo que hacemos es para el barrio y si esta institución progresó es gracias al aporte de Juan José Mussi, que con subsidios de la Cámara de Diputados nos ayudó muchísimo.

Durante la jornada hubo puestos de venta de comida, sorteos entre los presentes y demostraciones de las actividades que se dictan en el lugar, como folclore, danzas árabes, flamenco y kung fu. Además, como parte de los festejos, la agrupación tradicionalista Los Mensuales de Berazategui realizó un desfile.