Martes, 12 Diciembre 2017

N Noticias

Exposición de Autos Tuning a beneficio de escuelas locales

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El evento, organizado por Al piso X Bera, se llevó a cabo en el gimnasio del Club Vecinal La Unión, de calle 254, esquina Antártida Argentina, en Villa Giambruno.

Los vecinos que se acercaron a la exposición (realizada en beneficio de las escuelas N° 10 y N° 20 y del Jardín de Infantes N° 917) disfrutaron de 60 vehículos modificados en su apariencia, que se destacaron por estar prácticamente al ras del piso y por los potentes sistemas de audio que poseen.

Uno de los integrantes de Al Piso X Bera, Ramiro Cañete, afirmó: Hoy estamos vinculando nuestro hobby por los autos con una causa benéfica, lo que nos da mucha satisfacción. Y agregó: Conocemos el Club porque muchos de nosotros formamos parte de él y se nos ocurrió que este lugar es ideal para hacer una de las exhibiciones que generalmente organizamos.

En tanto, el presidente de La Unión, Hugo Manteiga, explicó que desde el Club siempre pensamos en hacer algo para la sociedad; justo se dio esta oportunidad y no lo dudamos. La idea es que este evento haya sido el primero de muchos porque nosotros queremos un Club abierto al barrio, no solo para los socios. Nuestro objetivo es ayudar a la comunidad como lo estamos haciendo hoy.

En el evento, también se hizo presente el diputado provincial Juan José Mussi, quien felicitó a los organizadores por la iniciativa y recorrió toda la muestra.