Lunes, 10 Diciembre 2018

N Noticias

Siguen los cursos y capacitaciones gratuitos

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La Municipalidad continúa ofreciendo talleres en los diferentes barrios de la Ciudad.

A través de la Secretaría de Organizaciones No Gubernamentales (ONGs), se organizan cursos de conocimiento y de perfeccionamiento de la piel y maquillaje; de belleza y de perfeccionamiento de manos y pies; barman; mozo; inglés gastronómico; peluquería unisex nivel inicial; perfeccionamiento en peluquería; panadería y pastelería; cocina; pizzería; taller de moldería y confección; inglés; tejido con 2 agujas; oratoria y tornería.

Los interesados para ser parte de las clases deben ser mayores de 16 años (a excepción del curso de barman, para el que deben ser mayores de 18). Se deberán acercar con fotocopia del DNI a la entidad donde se brindará el curso, en el día y horario que inicia.

En tanto, desde la Secretaría aclaran que la inscripción al curso de tornería es hasta el 22 de agosto, ya que los cupos son limitados. Se realiza por teléfono al 4215-1395/3356 o al 4356-9200, interno 1195.

Para consultar por días y horarios, comunicarse a Capacitaciones municipal al 4356-9200, interno 1195, o contactarse de manera online a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..