Martes, 12 Diciembre 2017

N Noticias

Más de 300 abuelos disfrutaron de un nuevo cumpleaños comunitario

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Jubilados provenientes de distintos barrios disfrutaron de un almuerzo, baile y sorteos.

La jornada se llevó a cabo en la Sociedad de Fomento Guillermo Enrique Hudson (63, entre 163 y 164) y el centro de jubilados anfitrión fue Abuelos Piolas.

La peor enfermedad de los abuelos es la soledad, y cuando se juntan con sus pares en estos cumpleaños la pasan bien y se distraen, sostuvo el diputado provincial también precandidato a concejal por Unión Ciudadana de Berazategui, Juan José Mussi, quien también fue parte del encuentro.

Además, el Legislador bonaerense manifestó: En estos cumpleaños uno palpa las ganas de vivir y de divertirse que tienen los abuelos. Yo me divierto mucho. La picardía que tienen los adultos mayores es única.

Por su parte, la presidenta del centro de jubilados anfitrión, Cecilia Aquino, aseguró que se han acercado muchos adultos mayores de distintos centros y hemos pasado una hermosa tarde. Estos encuentros demuestran que en Berazategui ellos no están solos.

En tanto, sobre la presencia del diputado Mussi, agregó: El Doctor siempre levanta el espíritu de la tercera edad, y hoy lo demostró al participar como un abuelo más.

Además de Abuelos Piolas, de la fiesta participaron socios de los centros de jubilados Los Manzanos, Amanecer, Atardecer, Plátanos-Hudson, La Porteña, Tiempo de Sueños, Barrio Sarmiento, Abuelos de Bustillo, Amistad y abuelos del Barrio San Marcos.

Una tarde llena de música, bailes y sorteos

Durante la jornada, se agasajó a los presentes con la animación del humorista local Federico Rey y el show de la banda de cumbia norteña Malagata. Luego se realizaron sorteos para los jubilados cumpleañeros, entre los solos y solas, y para aquellas parejas que festejaron más de 25 años de casadas.

Berazategui, un lugar de privilegio

Él, cordobés; ella, entrerriana. Forjaron su nido de amor hace 41 años en Berazategui, un lugar al que califican como privilegiado para los abuelos. Y gracias a una nueva edición de los cumpleaños comunitarios, Osvaldo y Olga celebrarán sus 41 años de casados con el premio mayor del evento: la Noche de Amor.

Estamos muy contentos por haber ganado el sorteo, en muy pocos lugares se hacen estas actividades por los abuelos. Ese respaldo que nos brindan significa mucho, nos sentimos cuidados, dijeron.

En cuanto a la presencia del legislador Mussi, expresaron: No alcanzan las palabras de agradecimiento. Es una gran alegría abrazar al Doctor, una de las personas más extraordinarias que conocimos.