Martes, 19 Septiembre 2017

N Noticias

Instituciones educativas berazateguenses recibieron subsidios

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El acto se desarrolló en la sala de conferencias del 5to piso del Palacio municipal.

Las entidades beneficiadas fueron los jardines de infantes N° 906 de Villa Mitre, N° 917 de Sourigues, N° 918 de Comandante Ramos y N° 922 del Centro; las escuelas primarias N° 11 del paraje La Loma - Hudson, N° 12 de El Pato, N° 20 de Villa Mitre y N° 42 del Barrio 12 de Octubre; las escuelas secundarias N° 38 del Barrio 12 de Octubre y CEBAS 17 del Barrio Sarmiento; y la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 3, del Barrio Las Casillas.

Los 11 nuevos subsidios, provenientes de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, fueron entregados por el diputado provincialJuan José Mussi.

Los subsidios son pequeños, pero representan una ayuda y se suman al esfuerzo diario que realizan los cooperadores y directivos de los diferentes establecimientos. Sepan que están acompañados, expresó Mussi durante el inicio de su discurso.

Además, el Legislador bonaerense destacó a la comunidad educativa por todo lo que hacen por los chicos. Detrás de ella está el esfuerzo de los docentes, auxiliares, cooperadores y padres, afirmó.

Un respaldo a la educación pública

María Elena Monzalbete, quien desde hace dos años se desempeña como directora del Jardín de Infantes N° 917, de Sourigues, agradeció el apoyo recibido de parte del doctor Mussi: Es muy importante esta confianza que nos deposita a nosotros, porque significa un importante respaldo y fortalecimiento hacia la educación pública.

Agregó que esta ayuda permite brindarles mayores oportunidades a los alumnos.

En tanto, Patricia Tagliapietra, directora de la Escuela Primaria N° 42, del Barrio 12 de Octubre, sostuvo: El Diputado es una persona que siempre destaca la labor de los docentes y nos está acompañando en cada una de las cosas que la escuela pública requiere. Lo queremos muchísimo.

Para terminar, Tagliapietra detalló que el monto recibido será utilizado para comprar un televisor con el objetivo de inaugurar un aula de medios audiovisuales y poder llevar adelante un proyecto educativo que beneficiará a los 200 alumnos de la institución. Queremos enseñarle a los chicos todo sobre el avance de las nuevas tecnologías, indicó.