Jueves, 14 Diciembre 2017

N Noticias

Se corrió la 9° edición de los 8K del Rotary Club de Ranelagh

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con el apoyo de la Municipalidad, el Rotary Club de Ranelagh, junto a Atletas X Atletas, organizó por noveno año consecutivo la carrera 8K.

Cerca de 450 personas participaron de este evento, que se convirtió en un clásico para los vecinos. Además de los 8 kilómetros, se pudieron correr 3K y, para los más chicos, se organizó el RunningKids de 1K.

Allí, el director de Atletas X Atletas, Héctor Díaz, señaló: Estamos felices por la gran cantidad de atletas que vinieron. Superamos el número del año anterior. Y agregó: La idea es que esto tome cada vez más fuerza porque Berazategui tiene lugares hermosos para realizar eventos deportivos. Creo que lo estamos logrando debido al apoyo recibido y a que siempre vamos agregando cosas nuevas.

Asimismo, Díaz recalcó: Quiero agradecer al intendente, Juan Patricio Mussi, y al diputado provincial Juan José Mussi, porque el Municipio apoya permanentemente las actividades deportivas y así dan ganas de continuar.

Los ganadores

En la prueba principal de 8K, el ganador en caballeros fue Marcelo Fernández, mientras que en damas, Verónica González. En tanto, en la competición de los 3K el primero en cruzar la meta en caballeros fue Bruno Carminatti y en damas, Romina Herrera.

Fernández se mostró muy emocionado por ganar la carrera: No esperaba lograr el primer puesto pero siempre hay una primera vez, y siento una gran alegría por este triunfo, sostuvo.  Y añadió: El circuito es muy lindo, está bien señalizado y hubo grandes corredores. Además, siempre viene mucha gente porque esta competencia ya es un clásico.