Jueves, 14 Diciembre 2017

N Noticias

Berazategui avanza a paso firme en los Juegos Bonaerenses

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Berazategui obtuvo nuevos triunfos en la segunda jornada de competencias de la instancia final de los Juegos Bonaerenses 2017.

El lunes, la delegación sumó 4 medallas de oro, 1 de plata y 2 de bronce, mientras continúan desarrollándose las actividades.

Los nuevos medallistas en Oro son: Yaneth Montes, en atletismo especial visual 80 metros sub 13; Morena Mobiglio, en atletismo especial lanzamiento de bala sub 13; Rodrigo Torres, en atletismo especial 100 metros sub 16; y Gabriel Soria, en narración PCD. Asimismo, Joaquín Díaz obtuvo una medalla de Plata en atletismo especial lanzamiento de bala sub 13; mientras que Francisco Peña, en atletismo especial 80 metros sub 13, y Jacqueline Medina, solista vocal sub 15, alcanzaron medallas de Bronce.

En tanto, en esta jornada fueron para destacar las actuaciones de los nadadores de Berazategui que clasificaron a la final (Martina Dardayrol, Victoria Fevola y Alejo Martínez); de los equipos de hockey masculino Sub 16 y Sub 18 y femenino Sub 16, que ganaron sus partidos, al igual que las chicas Sub 13 y Sub 17 del básquet escolar; como así también el gran triunfo del beach vóley femenino Sub 18 y la victoria del tejo masculino adultos mayores.

Hasta el momento, Berazategui cuenta en el área de Deportes con un total de 6 medallas de Oro, 3 de Plata y 1 de Bronce. En tanto, se obtuvo una de Oro y otra de Bronce en disciplinas del área de Cultura.