Sábado, 19 Septiembre 2020

N Noticias

Obras renuevan el Jardín de Infantes N° 939 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Municipalidad informó que se están llevando adelante trabajos de mejoramiento y embellecimiento en diferentes establecimientos de la Ciudad.

En este caso, ya fueron terminadas las obras en el Jardín  N° 939, que beneficiarán a los más chicos del Barrio Jacarandá.

La institución, que comparte espacio con la Escuela Primaria N° 52, tenía un pequeño lugar para llevar adelante las tareas diarias. Actualmente, luego de la remodelación, cuenta con una amplia preceptoría, baño para los docentes, cocina propia y una nueva dirección, y se refuncionalizaron los ambientes para optimizar el uso de las instalaciones.

Ahora tenemos una entrada independiente de las salas, un baño docente (antes lo compartíamos con la Primaria) y cocina propia, en un jardín que tiene servicio alimentario. Contamos con un sitio amplio solo para la Preceptoría y vamos a poder armar una pequeña biblioteca, expresó la directora de la institución, Carina Fernández.

Las nuevas instalaciones estuvieron disponibles desde el inicio del ciclo lectivo.  Al respecto, contó  la directora: Fue sorprendente para los chicos, se encontraron con otro jardín, hasta lo veían más grande, con más espacio, más renovado.  Estamos todos muy contentos.