Viernes, 14 Agosto 2020

N Noticias

Nuevas jornadas de trabajo en establecimientos educativos

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

En esta ocasión, se embellecieron la Primaria N° 18 y la Secundaria N° 43 del barrio San Juan 

Durante el último fin de semana se realizaron nuevas jornadas de trabajo en distintos establecimientos educativos de Berazategui. En esta oportunidad, las tareas de pintura y limpieza tuvieron lugar en la Escuela Primaria N° 18 “Gastón Fourvel Rigolleau” y la Secundaria N° 43, situadas en calle 124 e/ 18 y 19, del barrio San Juan. 

 El presidente del Concejo Deliberante local, Dr. Juan José Mussi, estuvo en cada una de las instituciones acompañando a los padres, alumnos, docentes, representantes del Consejo Escolar e integrantes del Frente de Trabajadores de la Educación de Berazategui que participaron de los trabajos.

 En ese marco, la directora de la EP Nº 18, Patricia Quaini, explicó: “Con mucho orgullo estamos haciendo la jornada porque esto es como ponerle un moño a un regalo, ya que hace tiempo venimos trabajando para mejorar la Escuela. Agradecemos al Consejo Escolar y a la Municipalidad por esta ayuda que significa un montón”.

 Con estas jornadas, desde 2018 hasta hoy, se pintaron 56 instituciones educativas: 26 Primarias, 11 Jardines, 14 Secundarias, 2 Técnicas, 1 CEC, 1 CFP y la Escuela de Estética.

 Estuvieron presentes, además, la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario del Municipio, María Laura Lacava; el coordinador de Alumbrado Público, Sergio Faccenda; y el presidente y vicepresidente del Consejo Escolar, Héctor Peñalva, y Sergio Romero, respectivamente; entre otras autoridades.

 

La Municipalidad

 

Áreas municipales

 

Estamos trabajando para mejorar nuestra Ciudad

Tel: 4356-9200

Dirección: Av. 14 e/ 131 y 131A




Educación

Alfabetización

Centro Universitario Berazategui


Comunicación

Revista Be

Newsletter


Promociones y descuentos

Yo compro


Deportes

Turismo

Inmobiliaria Municipal

La Ciudad

Estacionamiento Medido

Parque mascotero