Visitaron la colonia del Complejo “Los Privilegiados”

Como lo hacen desde hace más de 20 años, los Reyes Magos recorrieron Berazategui y sorprendieron a cientos de vecinos en diferentes puntos de la ciudad. Uno de esos lugares fue el Complejo Municipal “Los Privilegiados”, de Plátanos, donde actualmente se desarrollan las colonias de verano que el Municipio ofrece de forma gratuita. 

 

Durante su mágica visita al predio, saludaron afectuosamente a la masiva concurrencia, entregaron regalos a los niños que conforman actualmente el primer contingente veraniego y se fotografiaron con las familias.

“Los Reyes Magos vinieron a repartir caramelos y algunos juguetes para los más chiquitos. Tenemos que agradecer que están por todos lado y siempre pasan por acá a traer un poco de felicidad para los chicos”, expresó Martín López, profesor de educación física y coordinador de la Colonia de Verano Infantil de la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario municipal.

Daniel Urbanovich es vecino del barrio Santa Rosa y dijo: “Todos los años anoto a mis hijas y la pasan bárbaro durante un mes. El lugar es hermoso y completo, hay pileta, juegos, recreación y cultura también.  La importancia de que nos visiten los Reyes Magos no es tanto por el regalo sino porque vengan acá y estén presentes. Este predio une a la familia. Esto se ve poco en otros municipios; Berazategui siempre piensa en sus vecinos y eso es único”.

Además, los Reyes Magos visitaron el Edificio Municipal, el Hospital “Evita Pueblo” y recorrieron algunas zonas de Plátanos y de los barrios Primavera y Los Manzanos.

 

Colonia de verano

Como cada año, en este 2020 más de 2500 vecinos de todas las edades se sumaron a las colonias de vacaciones organizadas por la Municipalidad de Berazategui, a través de su Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario. Las mismas se desarrollan gratuitamente en el Complejo Municipal “Los Privilegiados”, un espacio que cuenta con canchas de fútbol, sóftbol, piletas (una de ellas climatizada), circuito aeróbico y un hermoso predio, con parrillas y asientos al aire libre, otra oportunidad para compartir actividades, con pares, en este amplio Complejo de la localidad de Plátanos.