Jueves, 06 Agosto 2020

N Noticias

Se pueden denunciar excesos en las facturas de Edesur a través del municipio

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La OMIC puso a disposición un correo electrónico

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), puso a disposición de los vecinos un canal electrónico a través del cual pueden realizar sus reclamos frente a eventuales diferencias entre el consumo real y la facturación emitida por la empresa EDESUR.

Con el fin de efectuar las denuncias correspondientes, aquellos berazateguenses que consideren haber sido afectados por una sobrefacturación por parte de la compañía de suministro de energía eléctrica, podrán remitirse a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., debiendo incluir un breve relato de los inconvenientes, además de los datos personales del denunciante y del titular del servicio.

Asimismo, como archivos adjuntos, el reclamo deberá contener imágenes (en formato JPG o PDF) de las facturas de consumo cuestionadas, en las cuales puedan visualizarse los números de cliente y del medidor, y una foto actual de este último, donde puedan observarse los datos de consumo generado.

Una vez recibida la denuncia, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) se encargará de trasladarla inmediatamente al área competente de EDESUR, a fin de que esta empresa realice una pronta resolución del inconveniente.

La Municipalidad

 

Áreas municipales

 

Estamos trabajando para mejorar nuestra Ciudad

Tel: 4356-9200

Dirección: Av. 14 e/ 131 y 131A




Educación

Alfabetización

Centro Universitario Berazategui


Comunicación

Revista Be

Newsletter


Promociones y descuentos

Yo compro


Deportes

Turismo

Inmobiliaria Municipal

La Ciudad

Estacionamiento Medido

Parque mascotero