Jueves, 06 Agosto 2020

N Noticias

El Subsecretario de Transporte bonaerense supervisó un operativo en Berazategui

Ratio: 2 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Para disminuir la circulación de personas en el Área Metropolitana

En el marco de los permanentes controles que viene realizando el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, con el fin de disminuir la circulación de personas en el AMBA para evitar la propagación del coronavirus, el subsecretario de Transporte provincial, Alejo Supply, supervisó un operativo de tránsito en la Ciudad de Berazategui.


En conjunto con el Municipio y las fuerzas de seguridad, se implementó un control integral al transporte público de pasajeros en las inmediaciones de la Estación ferroviaria del Centro, que incluyó la solicitud de los permisos para circular y la correcta aplicación de medidas de higiene y sanidad en las unidades.

Asimismo, personal de la Dirección Provincial de Fiscalización del Transporte se encargó de controlar la correcta aplicación de los protocolos sanitarios en los colectivos y que los trabajadores cumplan con las medidas sanitarias recomendadas para evitar contagios de Coronavirus (COVID-19). Además, simultáneamente, agentes municipales dispusieron un retén en los alrededores para solicitar los permisos y la documentación correspondiente.

Acompañado por su jefe de Gabinete, Rodrigo Lynch; y el subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de Berazategui, Gustavo González, Supply recorrió los puntos donde se encontraban dispuestos los controles y destacó el trabajo conjunto de todas las jurisdicciones y las diferentes fuerzas de seguridad.

“Gracias a esta labor, hoy podemos observar que no hay hacinamiento en las unidades y que se trasladan aquellos abocados a actividades esenciales”, resaltó el Subsecretario bonaerenses y, tras supervisar el operativo, continuó su recorrido en una formación de la Línea General Roca hacia la Estación de La Plata.

La Municipalidad

 

Áreas municipales

 

Estamos trabajando para mejorar nuestra Ciudad

Tel: 4356-9200

Dirección: Av. 14 e/ 131 y 131A




Educación

Alfabetización

Centro Universitario Berazategui


Comunicación

Revista Be

Newsletter


Promociones y descuentos

Yo compro


Deportes

Turismo

Inmobiliaria Municipal

La Ciudad

Estacionamiento Medido

Parque mascotero