Jueves, 13 Agosto 2020

N Noticias

La Dirección de Faltas mantiene su atención a los vecinos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

De lunes a viernes, entre las 8.00 y las 14.00

La Municipalidad de Berazategui informa que la Oficina atenderá por orden de llegada y se podrán realizar todos los trámites, en esta etapa del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. Para evitar la propagación de COVID-19, las personas que se presenten en el lugar deberán llevar tapaboca y respetar el distanciamiento social.

A través del área de Asesoría Letrada, el Municipio comunica que la Dirección de Faltas, situada en Avenida Mitre N° 202 (esquina 2), atiende al público de 8.00 a 14.00, por orden de llegada.

En esa Oficina se podrán realizar todos los trámites, mientras se mantengan las actuales medidas de prevención ante el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. También se anuncia que el valor actual del certificado de Libre Deuda es de 200 pesos.

Se les recuerda a todas aquellas personas que se acerquen para iniciar algún trámite, que deben respetar el distanciamiento social y llevar tapaboca de manera obligatoria, para evitar la propagación del COVID-19.

Para cualquier consulta, los vecinos pueden comunicarse al teléfono 4356-9200, interno: 3050. O vía mail, a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Municipalidad

 

Áreas municipales

 

Estamos trabajando para mejorar nuestra Ciudad

Tel: 4356-9200

Dirección: Av. 14 e/ 131 y 131A




Educación

Alfabetización

Centro Universitario Berazategui


Comunicación

Revista Be

Newsletter


Promociones y descuentos

Yo compro


Deportes

Turismo

Inmobiliaria Municipal

La Ciudad

Estacionamiento Medido

Parque mascotero