Miércoles, 28 Octubre 2020

N Noticias

Siguen las obras de bacheo en Berazategui

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con recursos íntegramente municipales

La Municipalidad de Berazategui reinició fuertemente las obras de bacheo de carpeta asfáltica para mejorar la circulación por las calles de la Ciudad. Los trabajos forman parte de una Plan integral local, y uno de los tantos lugares ya beneficiado es el barrio Jacarandá, donde se renovó la avenida 24, entre 161 y 162, además de la calle 166, entre 25 y 26.

Sobre el reinicio de estas obras que abarcarán todo el partido, el subsecretario de Obras Públicas del Municipio, Cristian Ribeyrol, indicó: “El intendente Juan José Mussi estaba bastante preocupado por las condiciones del pavimento en el distrito, así que una de nuestras principales prioridades fue retomar este trabajo para mejorar las calles de Berazategui”.
 
Ribeyrol, además, destacó que "en el transcurso del año estas tareas, que se hacen con recursos íntegramente municipales -desde la mano de obra hasta los vehículos-, seguirán en diferentes puntos de la ciudad".

Los vecinos, en tanto, ya expresan su gratitud. “Estoy agradecida con el Municipio por los arreglos que están haciendo. La verdad es que se han portado muy bien con nosotros y lo agradecemos. Las calles estaban rotas, no se podía transitar. En este barrio se está trabajando mucho en muchos aspectos”, dijo la vecina Fabiana Lemos. También, Francisco Romero, que vive desde hace 30 años en Jacarandá, comentó: “Me parece muy bien la obra, era muy necesaria, hace tiempo que la calle estaba rota. En estos años el barrio creció mucho, vi que estuvieron trabajando con buena predisposición, lo siguen haciendo y lo agradezco”.