Martes, 09 Marzo 2021

N Noticias

Cómo denunciar violencia de género o familia

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Municipalidad de Berazategui informa los distintos canales de comunicación con los que cuenta para que todas aquellas mujeres que atraviesan una situación de violencia, por razones de género o familiar, puedan hacer la denuncia o pedir ayuda, asistencia y protección.

En el caso de la Dirección de Mujeres, Géneros y Diversidades, se pueden comunicar al teléfono 4356-9200 (Interno 1185) de lunes a viernes de 9.00 a 15.00, o al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Asimismo, se puede acudir al CIPAV (Coordinación Integral de Prevención y Asistencia a las Violencias), que desde hace más de 20 años aborda todo tipo de violencias, sean de género, física, psicológica, sexual o de cualquier otra naturaleza.

En este Centro, ubicado en Av. 14 entre 131 y 132 (frente al Edificio Municipal), los vecinos disponen de asistencia de profesionales, que les proporcionarán ayuda y acompañamiento a lo largo de todo el proceso que dure la recuperación y la reparación jurídica. Además, este espacio ofrece valiosas herramientas, como el Botón Antipánico, con el que asiste y custodia a centenares de personas en situación de violencia desde hace años.

Quienes requieran de este servicio, pueden comunicarse todos los días de 8.00 a 14.00 al 4256-7207. En tanto, para denuncias ante situaciones de emergencia, pueden llamar todos los días y durante las 24 horas al 4256-6440; o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

También, con el fin de proteger su vida y las de sus hijos, a las mujeres en situación de violencia familiar se les recomienda comunicarse con la Comisaría de la Mujer al 911, 144 o 4395-1283.

La Municipalidad

 

Áreas municipales

 

Estamos trabajando para mejorar nuestra Ciudad

Tel: 4356-9200

Dirección: Av. 14 e/ 131 y 131A




Educación

Alfabetización


Comunicación

Newsletter


Promociones y descuentos

Bera Delivery

Yo compro


Deportes

Oficina de Control Municipal

La Ciudad

Estacionamiento Medido

Parque de la Familia Mascotera