El establecimiento educativo celebró su centésimo aniversario con una fiesta, de la que también participaron el intendente, Juan Patricio Mussi, y el diputado provincial, Juan José Mussi.
Esta es una fiesta familiar muy linda, donde los protagonistas son los alumnos porque ellos son lo más importante que tienen las escuelas. Acá también se ve mucha participación de todos, docentes, ex docentes, ex alumnos y papás, y eso es muy importante para el barrio, aseguró el mandatario local.
Y subrayó: En Berazategui tenemos los mejores docentes del país. Y esto no es porque tenemos suerte, acá se quedan los que quieren trabajar, que se bancan el ritmo con el que trabajamos todos en la ciudad. Por eso agradezco que las docentes hayan venido un sábado a preparar esta fiesta y estén siempre con un gran compromiso hacia su comunidad.
En tanto, la directora de la institución, Adriana Lépore, consideró que los que formamos parte de la escuela sentimos una gran felicidad y emoción por trabajar todos los días en este lugar.
Por último, es importante resaltar que, luego de descubrir una placa recordatoria y recorrer una muestra estática con la historia de la institución, las autoridades denominaron a una de las aulas Viviana Bertet, en homenaje a una colega docente fallecida en mayo pasado.