La celebración incluyó un gran almuerzo familiar en la sede de calle 26, entre 113 y 114.
El Centro de Jubilados Esperanza tiene 300 socios que se acercan a practicar yoga, folclore, masajes, pedicuría, reflexología y computación, entre otras actividades.
Hasta allí se acercó el diputado provincial y precandidato a primer concejal por Unidad Ciudadana de Berazategui, Juan José Mussi, para saludar a los vecinos.
Este centro de jubilados tiene toda una historia de esfuerzo y trabajo detrás, y lo sé porque está cumpliendo 28 años y yo 30 desde que asumí por primera vez como intendente de Berazategui: prácticamente crecimos a la par, afirmó Mussi.
Asimismo, señaló que es fundamental que el abuelo no esté solo, por eso la Municipalidad acompaña con actividades como gimnasia, vóley y pileta climatizada, entre otras; y apoya a los centros de jubilados, para que los adultos mayores tengan un espacio donde juntarse a bailar, a reírse, a comer y estar en compañía.
Más adelante, el legislador bonaerense agregó: Hoy elijo quedarme en Berazategui porque hay que estar en las buenas pero mucho más en las malas. No hay nadie más acostumbrado a las crisis que nosotros, los abuelos. Por eso les pido, como siempre, que nos acompañen y no aflojen.
Por su parte, el presidente de la entidad, Mario Sandoval, destacó: En estos 28 años hemos crecido muchísimo siempre con el fin de mejorar la calidad de vida de nuestros socios.
En este sentido, remarcó que Juan José Mussi ha sido una ayuda constante en nuestro progreso. Él es nuestro socio protector, un gran colaborador al que queremos mucho.