Lunes, 10 Agosto 2020

N Noticias

Arranca una nueva Bienal Nacional de Arte Cerámico

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Desde mañana, jueves 3, al 5 de agosto estará abierta la inscripción para participar de la muestra.

El objetivo de este certamen es llegar a todo el territorio argentino y brindar un espacio de encuentro e intercambio cultural para todos los ceramistas del país, además de incentivar el crecimiento de la cerámica artística.

La inscripción y recepción de obras se realizará de 15:00 a 19:00 hs. en el Centro Cultural Municipal León F. Rigolleau (calle 15 N°5675), donde además se desarrollará el acto inaugural y de entrega de premios de la tradicional exposición. 

Esta convocatoria está dirigida a todos los ceramistas del país, argentinos o extranjeros, sin límites de edad, quienes podrán inscribirse por $100 y enviar un máximo de hasta dos obras. Los interesados pueden consultar el reglamento y la ficha de inscripción en berazategui.gob.ar/cultura

Los miembros del Jurado, cuyo fallo será inapelable, otorgarán un Primer Premio Adquisición de 12 mil pesos, más diploma; y un Segundo Premio, consistente en 7 mil pesos, más diploma. Además, se otorgarán todas las menciones que el Jurado considere necesarias.

Tras su inauguración -programada para el sábado 26 de agosto a las 20:00 hs.-, esta IX Bienal Nacional Arte Cerámico Berazategui 2017 permanecerá abierta al público hasta el 10 de septiembre, de lunes a domingo, de 16;00 a 20:00 hs., con entrada libre y gratuita

La Municipalidad

 

Áreas municipales

 

Estamos trabajando para mejorar nuestra Ciudad

Tel: 4356-9200

Dirección: Av. 14 e/ 131 y 131A




Educación

Alfabetización

Centro Universitario Berazategui


Comunicación

Revista Be

Newsletter


Promociones y descuentos

Yo compro


Deportes

Turismo

Inmobiliaria Municipal

La Ciudad

Estacionamiento Medido

Parque mascotero