Viernes, 18 Septiembre 2020

N Noticias

Curso de capacitación para colonias de vacaciones

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Por medio de la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario, la Municipalidad informa que está abierta la inscripción para el curso de capacitación para las colonias de vacaciones.

El mismo se encuentra destinado a profesores de educación física y maestras de nivel inicial y primario, como así también a estudiantes del profesorado de Educación Física. Estos últimos deberán estar cursando el tercer o cuarto año de la carrera.

La capacitación, que será del 2 de octubre al 27 de noviembre, será dictada todos los lunes, de 18:30 a 21:00 hs., por profesores de educación física de la Dirección de Recreación y Turismo municipal.

Quienes participen de esta iniciativa serán capacitados en la planificación y el logro de objetivos; la organización de juegos, talleres y actividades especiales, por el centro de interés o eje temático; y también en el desarrollo de actividades acuáticas.

Para inscribirse, los interesados deben dirigirse al Complejo Recreativo Municipal Los Privilegiados (156 y 50), hasta el 30 de septiembre, de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hs., o contactarse  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..