Viernes, 18 Septiembre 2020

N Noticias

Berazategui hizo deportes al ritmo de la 3ª Expofitness

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los vecinos participaron de clases de spinning y calistenia, kangoo y powerjump y distintos ritmos bailables, como jazz, zumba y reggaetón, entre otros.

Durante las dos jornadas (organizadas por el Club Deportivo Berazategui, con el apoyo de la Municipalidad) se exhibieron las nuevas tendencias deportivas y se le brindó información a los berazateguenses que se acercaron interesados en comenzar a realizar una rutina de ejercicios, y a los que ya lo hacen.

Uno de los organizadores del evento, Sergio Esperguin, explicó: Estamos muy contentos porque año a año la exposición no para de crecer. En esta edición agregamos actividades, por lo que hicimos uso de toda la plaza y tuvimos más stands. Fue grandioso ver la cantidad de gente que participó porque nuestra idea es promover la actividad física.

Del mismo modo, Esperguin destacó: Sin el apoyo del Municipio es imposible hacer esto, su colaboración fue vital y estamos muy agradecidos por permitirnos difundir el deporte de esta manera.

En tanto, la instructora de kangoo jump Karina Olivera expresó: Estuvimos haciendo actividades para niños y la repercusión fue muy buena. El kangoo se practica con botas de rebote que absorben el impacto en un 80 por ciento y sirve para bajar de peso y tonificar; además de que saltar libera tensiones y da alegría. Del mismo modo, agregó: Esta iniciativa de la expo es espectacular, porque el deporte es bueno para la salud y acá se lo difunde.

Todos aquellos que participaron, se acercaron con un alimento no perecedero para colaborar con comedores de la Ciudad.