Viernes, 28 Abril 2017

Friday - April 28, 2017

21°C

Comunicación Pública, Prensa y Ceremonial
Dirección: Av. 14 e/131 y 131 "A" - Edificio Municipal
Teléfono: 4356-9200

Sabemos que es tu derecho estar bien informado, por eso trabajamos para poner al alcance de toda la comunidad berazateguense cada una de las acciones de la gestión municipal y el Intendente Juan Patricio Mussi.

Desarrollamos diferentes canales para estar más cerca tuyo, entre los más destacados están: la Revista Be que te espera en los comercios e instituciones de la ciudad; el House Organ que llega hasta la puerta de tu casa junto a las tasas; y vía pública que cada mes informan sobre los eventos y acciones más relevantes en las calles de Berazategui.

Además, creamos una página web y cuentas de redes sociales para mantenerte informado al instante; junto con la cartelería digital que dentro del municipio y puntos clave de la ciudad te acercan información y todas las novedades.

Como uno de los grandes desafíos de 2015, creamos la imprenta municipal con la cual señalizamos instituciones, espacios públicos e identificamos la flota de vehículos municipales, con el fin de evitar terciarizar el servicio y generar así un ahorro, que se traduce en una mayor inversión en salud, seguridad, cultura, entre otras áreas.

Es nuestro objetivo poder contarte todo lo que hace el Municipio y ser un vínculo estratégico para que puedas conocer una gestión que definitivamente merece ser sabida.

El área de Ceremonial, se ocupa entre sus tareas principales de diseñar nuevas propuestas de acción que acompañen y distingan el estilo de la gestión municipal; al mismo tiempo funciona como un intermediario entre la Intendencia, la comunidad y organismos de nivel local, provincial y nacional. Propone además, nuevos eventos para el calendario oficial, que favorezcan la interacción entre los diferentes públicos y acompañen la gestión, contribuyendo al desarrollo de relaciones y lazos a corto, mediano y largo plazo.

El área de Prensa y Medios representa un importante canal de comunicación que responde al doble objetivo y compromiso de brindar información transparente sobre las acciones, planes y procedimientos del gobierno municipal - por un lado, genera un contacto y feedback cotidiano con la prensa y medios de alcance local, regional y nacional -; y al mismo tiempo establece un espacio de interacción con los vecinos. De esta forma se convierte entonces, a través de sus diferentes plataformas, en una herramienta clave para el vínculo entre la gestión, la comunidad y los medios de comunicación.