Martes, 26 Septiembre 2017

Gracias al impulso del Municipio y a los comerciantes, que siguen sumando sus opciones, se han desarrollado grandes polos y paseos gastronómicos.

Si querés reunirte con tu familia, amigos o compañeros de trabajo, ya no tenés que viajar fuera de Berazategui para disfrutar de una cena o un almuerzo, porque la ciudad te ofrece las más variadas opciones gastronómicas.

No te olvides de llevar tu iD para aprovechar los descuentos en los locales adheridos.

Polos y corredores gastronómicos

El crecimiento comercial ha impulsado varios puntos de atracción que no podés perderte, por su variada oferta y su localización en los sitios más importantes de Berazategui.

• Disfrutá del Polo Gastronómico Plaza San Martín, de los restaurantes de la zona céntrica de la ciudad, Barrio Marítimo, Gutiérrez y del Corredor Gastronómico Ranelagh.

• Descubrí nuevas opciones en las calles principales de cada localidad. Estas arterias no dejan de crecer en materia de gastronomía, producto del avance de la ciudad y el desarrollo comercial del partido.

Aprovechá la diversidad y la variedad. Este es un factor clave para que jóvenes y familias escojan su ciudad a la hora de salir a comer, porque hallan en ella un lugar tranquilo y hogareño.

• Conocé todas las opciones y encontrate con las mejores salidas en tu ciudad.


Cervecerías, pizzerías, parrillas, cafeterías, heladerías y más, te esperan en los diferentes polos y corredores.