Domingo 30 Abril 2017

L Librarte

Más de 35 mil personas disfrutaron de nueve días consecutivos de la 10° edición de la Feria del Libro de Berazategui “LibrArte 2015”, que se desarrolló en el Centro de Actividades “Roberto De Vicenzo”. El evento, que fue organizado como cada año por la Secretaría de Cultura y Educación municipal, con entrada libre y gratuita, contó con más de 150 presentaciones.

Entre las personalidades que se destacaron a lo largo de la feria: el historiador, profesor y escritor argentino Felipe Pigna, el filósofo Darío Sztajnszrajber, los periodistas Víctor Hugo Morales, Diego Brancatelli y el economista Alfredo Zaiat.

También presentaron sus libros, los periodistas Alejandro Rebossio y Alejandro Bercovich, el director del hospital “El Cruce” Dr. Arnaldo Medina, y el “Youtuber” Dross. El cierre estuvo a cargo del conductor de radio y escritor Alejandro Dolina en una entrevista en vivo con el periodista Nino Ramella.

Los 10 años de historia y gran convocatoria, consolidaron a LibrArte como una de las ferias más importantes de Buenos Aires.