Martes 19 Marzo 2024

N Noticias

Los inmigrantes tendrán su fiesta en Berazategui

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El sábado 29 y el domingo 30 de octubre se realizará la 7° edición de la Fiesta del Inmigrante en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, ubicado en calle 148 y 18, de Berazategui.

Como todos los años, el festejo -organizado en conjunto con la Municipalidad y la Asociación de Colectividades de Berazategui- estará destinado a las familias que podrán disfrutar de comidas típicas, además de exposiciones culturales y artesanales.

Al respecto, el presidente de la Asociación de Colectividades local, Julio Parra, destacó: “Estamos preparando la gran fiesta que hacemos consecutivamente desde hace 7 años. Este trabajo lo hacemos de forma integrada junto al Municipio porque la gente espera con mucha expectativa esta fiesta que año a año va creciendo y de la que participan cada vez más familias berazateguenses”.

Asimismo, Parra aseguró: “Todos los inmigrantes han dejado cosas muy buenas en nuestro país, muchos de ellos ya no están y hoy son sus hijos o nietos quienes participan de estos encuentros para recordar y revivir lo que hicieron, las costumbres y la forma de vida de sus abuelos o sus padres”.

Entre otros atractivos, habrá números musicales en vivo y ballets, además de los tradicionales stands con comidas típicas. El sábado 29, la Fiesta del Inmigrante comenzará a las 15.00 y se extenderá hasta la media noche. En tanto, el domingo 30 la actividad será de 13.00 a 21.00.