Sábado 20 Abril 2024

N Noticias

Se reprograma la convocatoria para el 23º Salón Nacional de Creatividad y Diseño Artesanal

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En vistas de las medidas del gobierno Nacional, Provincial y Municipal con respecto a la pandemia del Covid-19 y la extensión de la cuarentena, se comunica la reprogramación de la convocatoria para el 23° Salón Nacional de Creatividad y Diseño Artesanal. Vamos a estar comunicando por los diferentes medios las nuevas fechas correspondientes. 

Desde la Escuela Municipal de Artesanías te invitamos a participar del 23° Salón Nacional de Creatividad y Diseño Artesanal, que se realizará del 5 al 28 de junio de 2020 en la Sala del Complejo Cultural “El Patio” (Calle 149 N° 1530 entre 15 y 15 A, Berazategui).

Las obras seleccionadas son objetos elaborados artesanalmente y destinados a cumplir una función que, con criterio estético, expresen creatividad y originalidad.

Para realizar la inscripción se abonará $200 por artesano, cada participante podrá inscribir un máximo de dos piezas de cualquier especialidad. 

A partir del 11 al 15 y el 18 de mayo inclusive se comenzarán a recibir piezas en el Complejo Cultural “El Patio” desde las 16.00 hasta las 20.00. Te esperamos.

Descargá el reglamento y la ficha para la inscripción. 

REGLAMENTO

FICHA DE INSCRIPCIÓN