Martes 16 Abril 2024

N Noticias

Convocatoria Arte Postal

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

 

Red de intercambio estético de la postal creativa en edición virtual



La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Berazategui presenta el proyecto Arte Postal, que convoca artistas visuales mayores de 18 años a realizar postales con temática libre para la publicación digital en el sitio web institucional.

Disciplinas: artes visuales, fotografía, diseño y literatura.
Artistas visuales (técnicas): pintura, dibujo, grabado, diseño, acuarela, mixtas, fotografía, arte digital, fileteado, collage, arte urbano, comics y poesía visual.
Concepto y temática: libres.
Cronograma:
Recepción de obras: desde el 1 de junio hasta el 31 de julio. Las piezas deben remitirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Publicación digital: Se realizará un catalogo virtual que se publicará a la brevedad en la página web y en las redes sociales. 

Obras / Postales:Formato: 10 x 15 cm.
Soporte Físico: Papel o cartón.
Identificación: al dorso nombre, apellido y mail.
Soporte Digital: es imprescindible que las obras sean escaneadas de frente y dorso para su envío.
Cantidad por participante: se recibirán un máximo de 5 obras, en tal en el nombre de los archivos enviados deberá estar numerada de ambos lados a fin de vincular la pieza.
Condiciones: público mayor de 18 años.

La Secretaría de Cultura y Educación de Berazategui se reserva los derechos para reproducción y/o publicación de imágenes de las obras. La participación es gratuita e implica la aceptación de las bases.
Los autores autorizan a que sus postales puedan ser exhibidas, ser reproducidas en forma parcial o total en catálogos y otras piezas de comunicación visual por parte de los organizadores de la convocatoria, respetando los créditos de las mismas.